FAQs Preguntas Frecuentes

Home / FAQs Preguntas Frecuentes

Cual es el horario de soporte?

Nuestro horario de soporte a usuarios es Lunes a viernes 8:00 am a 6:00 pm y Sábados 8:00 am a 12:00 m en días hábiles,

Via chat, telefónico o presencial según el tipo de contratación de los servicios.
se brinda soporte 7x24x365 telefónico para requerimientos nivel 1 en de mesa de ayuda.

En que está construido el SIT?

La plataforma tecnológica es 100% WEB programación PHP/Javascript/Ajax con motor de base de datos MySQL/Oracle.

Dónde se puede instalar?

El SIT se puede instalar en:

Los servidores de la compañía
Datacenters
En la nube / hosting

Cuando uso el SIT, ¿quién tiene los datos de mi empresa?

La información le pertenece al cliente, están controlados por el cliente, nuestro equipo de ingenieros solo le brinda soporte en la correcta operación del sistema.

Hasta cuándo tengo soporte?

Sistemas Integrados de Información y Tecnología SIIT ofrece soporte a sus servicios, mientras esté vigente el contrato de servicios.

Cuales son los precios para el uso del SIT?

Contáctenos para recibir mayor información.